Call Center - Contact Center
Estamos viviendo una época de cambios sin precedentes: cambios radicales en los canales de contacto, el comportamiento de los clientes, las nuevas tecnologías, la participación activa de los clientes y la necesidad de conocer el retorno de la inversión que estamos realizando.
Este entorno es visto desde GUPOST como una interesante oportunidad para alcanzar y retener a los clientes actuales y potenciales a través de nuestro CONTACT CENTER - CALL CENTER RELACIONAL especializado en la creación de un Dialogo Bidireccional Interactivo con los clientes.
Mediante el Contact Center y de Gupost, te ayudamos a confeccionar tu estrategia Relacional a través de la integración y combinación de canales generando conocimiento para seguir comunicando de forma efectiva y personalizada a los clientes vía Teléfono, carta, Fax, Email, Web Colaborativo, Sms…
Para ello, en el contact center contamos con las mejores Personas, Recursos Tecnológicos y un compromiso con la calidad de nuestro servicio que garantiza la satisfacción de los clientes.
PERSONAL DEL CONTACT CENTER - CALL CENTER
· Perfiles Profesionales adaptados a los requerimientos del propio servicio o Campaña.
· Personal estable, bilingüe en mercados locales.
· Formación Continua.
TECNOLOGIA DE NUESTRO CONTACT CENTER - CALL CENTER
Actualmente, la renovación tecnológica es necesaria para gestionar de forma eficaz todas las operaciones de forma integrada en un Contact Center - Call Center. Para ello contamos econ una Plataforma Relacional Multicanal y con una Centralita modelo AVAYA con las siguientes funcionalidades:
· Tecnología de Marcación Inteligente CTI
· Sistema de Gestión de Información
· Reconocimiento Vocal y lenguaje natural
· Mensajería instantánea
· Sistema de grabación de llamadas
· Enrutamiento inteligente
· Configuración gestor de colas: una llamada en espera por línea (según especificaciones del clientes) y la siguiente llamada en espera debe escuchar las locuciones establecidas.
· ACD (distribuidor automático de llamadas.
· Informes CMS
CALIDAD DE NUESTRO CONTACT CENTER
El Contact Center de Gupost, dispone de las mejores herramientas de calidad con el fin de garantizar un servicio profesional a nuestros clientes. Disponemos de herramientas para medir la calidad ofrecida y percibida:
· CALIDAD OFRECIDA EN EL CONTACT CENTER
· Monitorización: pretende medir una muestra representativa de contactos multicanal con los clientes, a través dela coordinadora del servicio.
· Mysteri call
· Reuniones de contraste
· Reuniones del servicio
· Reuniones técnicas
· CALIDAD PERCIBIDA EN EL CONTACT CENTER
· Encuestación: encuestas que se realizan al terminar la llamada o el contacto o encuestas de satisfacción a usuarios con carácter anual.
· Herramientas estadísticas: software para el seguimiento de ratios de eficiencia de las operaciones o contactos global y por agente. Informes CMS…
· Herramientas de Contact Mining
· Explotación estadística de datos relacionados con los procesos de negocio: explotación de la base de datos, de operaciones…
· Work Force Management para el control de turnos, horarios, gestión de personas, adaptación de esas personas a las curvas de contactos por franjas horarias.
ES PELIGROSO FIRMAR HOJAS EN LOS CALL Y CONTACT CENTER
ResponderEliminarhola a todos! es peligroso firmar estas hojas que hacen trimestrales y mensuales, donde los supervisores dicen que es para valorar si es un buen recobrador en mi caso. Lo q me llama la atencion es qu…
ES LEGAL CONTROLAR HORAS DE CONEXION Y DE ENTRADAEsto es porque en mi empresa, usan dos formas de control de personal,una atravez del Avaya y el otro es con el torno normal al entrar a la empresa. Lo que es con el Avaya dan a cada uno una hoja de i…